OPINIONES

5 Comments

  1. Deseando que llegue el día de mi boda junto a El Taller de Kitina. Es una mujer encantadora, que en la primera visita fue atenta y amable. ¡Deseando la próxima visita para concretar todo!

  2. Cristina hace que cada ramo tenga su esencia: sensible, dulce, elegante, fresco… en definitiva el mejor!!! Ella sabe darle la personalidad adecuada y personalizarlo para que te toque el alma. Consiguiendo que sea único y especial, como ella !!

  3. Mi mejor amiga Puchi me sorprendió y se encargó de contactar con Cristina para la elección de mi ramo de novia, fue precioso crearlo a partir de preguntas sobre mis gustos, mi personalidad, mis colores favoritos… Se respiraba una gran energía positiva y el aroma de su taller plagado de flores te hacia estar muy presente. Pura magia viví ese día. Mi amiga no pudo elegir mejor, me regaló el mejor ramo de novia que pude tener!!!! Me siento muy agradecida!! Además, no dejaron de sorprenderme pues yo elegí un ramo preservado que se dividía en dos, que durante la ceremonia iba a entregar a mi madre y a mi difunta suegra (entregándolo a mi suegro). Pues bien, pasó la ceremonia y durante la ceremonia mi amiga Puchi apareció con una bonita canción y su sonrisa para entregarme un marco que dejaba ver en su interior la réplica de mi ramo en miniatura al que le rodeaba un escrito maravilloso y me dijo al oído “hoy no te podías ir sin tu ramo☺️” y me dejó sin palabras. Ahora cada mañana al despertar veo en el sinfonier de delante de mi cama ese detallazo que puso la guinda en el mejor día de mi boda. Gracias a Cristina del Taller de kitina y a mi buena amiga Puchi por ese momento que no borrare jamás de mi cabeza. Un abrazo inmenso para las dos. Lo recomendaría una y mil veces más!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *